Fundación Comunidar

Fundación Comunidar impulsa iniciativas ciudadanas, que promueven la responsabilidad social para aumentar el bienestar de la comunidad con campañas como Respira N.L, Abraza N.L, Reactiva N.L.

img Fundación Comunidar
Grupo Multimedios Monterrey, N.L. / Fundación Multimedios / 27.07.2020 16:29:20

Fundación Comunidar busca impulsar iniciativas ciudadanas, promoviendo la responsabilidad social para aumentar el bienestar de la comunidad ante diferentes campañas, una de ellas es UNIR Y DAR, un movimiento de empatía y acción solidaria coordinado por Comunidar e impulsado con empresarios de Nuevo León para responder a la emergencia de salud, económica y social que actualmente se está viviendo en el país.

Estrategias de acción:

Respira N.L – Dotar al sector salud público y privado de equipo médico complementario y de insumos básicos de protección.

Abraza N.L – Ayudar temporalmente a quienes han perdido su empleo por la crisis que se vive actualmente para que puedan cubrir necesidades básicas.

Reactiva N.L – Contribuir a la recuperación de las fuentes de trabajo perdidas o en riesgo, y a la reactivación de la economía local.